viernes, 22 de junio de 2012

A QUE NUNCA TE PASO???

Bueno empezare diciendo que un día como cualquiera de laboratorio de la universidad, entre al CMD, intente hacer un ping a otra maquina pero no me daba resultado, entonces intente con el ipconfig  tampoco, pedí ayuda (help) nada, quise golpear mi pobre laptop.


Pero no tenia la culpa, entonces haciendo mi tarea encontré dos soluciones.
  1. A través del CMD entrar en la carpeta Windows/System32 desde donde me funcionaba todo, una solución rápida y factible , pero igual algo andaba mal no puedes pasarte la vida haciendo eso , sobre todo con los profesores que te andan incando el cerebro.
  1. Entonces después de buscar interminables noches, lo encontré, tan fácil como sacar 20 en tu examen de rezagado :  Le da Click derecho en MiCP , Propiedades, Configuración Avanzada del Sistema, Opciones Avanzadas, Variables de Entorno de mane gráfica se muestra lo que aremos tan fácil
  2. Tenemos dos TextArea, uno para el Usuario y otro para el Sistema , pues solo tenemos que agregar al Usuario un el Path  y PATHEXT ambos tiene que tener si variable de valor con sigo, y donde encuentro esto pues abajo en Variables del Sistema. 


Espero que le haya sido ilustrativo los problemas que me aquejan a diario .


No hay comentarios:

Publicar un comentario